Nuestro modelo de negocio es estructurado para
ayudarte a alcanzar tus objetivos
ETAPA 1
EMPRENDEDOR
Comienzas como promotor de ventas y, a través de entrenamientos, aprende todo sobre los productos y el negocio Royal Prestige®, quedando preparado para tus demostraciones de ventas.
ETAPA 2
DISTRIBUIDOR JUNIOR
Cuando te conviertes en Distribuidor Asociado, comienzas a desarrollar experiencia empresarial y obtienes las herramientas necesarias para hacer realidad tu empresa.*
ETAPA 3
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
¡Felicidades, tu negocio ya es una realidad! Con el aprendizaje obtenido en los pasos anteriores, puedes administrar tu empresa con una estrategia clara. Como en las fases anteriores, sigues realizando ventas, reclutamiento y formación, y ahora también debes liderar tu equipo.
ETAPA 4
LÍDER PRINCIPAL DE LA RED
Ahora serás responsable no solo de tu empresa, sino también, eres el líder de un grupo de nuevos emprendedores. Te encargas de motivarlos y encaminarlos hacia el éxito, multiplicando el crecimiento de tu territorio.* Son ingresos medios y no incluyen gastos comerciales. No deben considerarse garantías ni proyecciones de ingresos. Tu éxito dependerá del esfuerzo, las habilidades, la inversión de tiempo y las condiciones del mercado.
Escríbenos, te invitamos a ser dueño de tu propio negocio
Te invitamos a ser dueño de tu propio negocio
Completa el formulario para recibir más información sobre la oportunidad royal, una oportunidad real para lograr tus objetivos.